domingo, 29 de agosto de 2010
Love & Music
"Music won't save you from anything but silence - not from heartbreak, not from violence"
Piano Magic
Cuando se acercaron a Pucela ofrecieron un concierto oscuro y mágico.
No defraudan. Quise entrevistar a Glen. El vídeo resultante es bastante flojo porque el cámara era un chaval en prácticas, en aquella ocasión, que no pudo dar más de sí. No se lo reprocho, para "lo que le pagaban y lo poco que le importaba a él este tipo..."
Era un buen chaval sin demasiado afán por saber más. Sólo quería sobrevivir para llegar a casa y sentarse con su novia y una lata de cerveza a ver el partido.
No se llenó el aforo. Ni siquiera se ocupó la mitad de la sala. Fuimos 74 personas. 74 privilegiados más bien. El resto no saben lo que se perdieron, porque, simplemente, no saben que desconocen demasiadas cosas que podrían hacerles más felices.
Sólo necesito amor y música. Amor y música para ser feliz y un poco de inquietud, quizás, porque es lo que le falta a muchas de estas almas errantes que tengo alrededor.
viernes, 13 de agosto de 2010
La Chica del Puente
Sometimes our secrets are all we´ve got
With our lives we must defend
Sometimes the air between us, babe
Come in, come in
To this wonderful life
If you can find it
And if you find it
It´s a wonderful life that you bring
Nick Cave
"...para un salto mortal, serenamente". No tengo mi mejor día. Todo pasa. Eso ya me lo conozco. Pero tengo derecho a sentirme olvidada, desazonada, agonizante y un poquito traicionada en un fin de semana en el que todo y todos se alejan y se van de viaje - este fin de semana se celebra el festival indie de la región por excelencia- y yo sigo convaleciente. No queda nadie por aquí. Como si se tratase de una ciudad deshabitada. Mañana regresan algunos, y afortunadamente ya tengo un plan de "escapada", porque a veces mi propio cuerpo, en este estado, parece una prisión. El domingo regresan todos.
Todo pasa...
lunes, 9 de agosto de 2010
Espera, ponte así
Not a desire and not a need
somethings just happen because they have to be
I’m gonna get there, I’m telling you Sir
I’m a man on a mission and I’m all about her
EELs
Concentrarse. Hay que concentrarse y hacer lo que los demás esperan que hagas. Mientras, en el refugio de la noche y los breves viajes, las llamadas fugaces y los correos oportunos, serás más tú que nunca, porque te mostrarás tal como eres - o querrías ser al fin y al cabo (la vida, toda, es "en potencia") - y serás feliz.
Me basta así. Menos mal que la rutina nos concede una tregua de vez en cuando. Sólo hay que saber ser agradecidos y no dejar pasar el momento.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)